ORIENT. ACADÉMICO-PROFESIONAL



ESTIMADAS FAMILIAS:
De nuevo estamos ante un nuevo curso escolar ,poco a poco nos toca reinventarnos y seguir dando respuesta tanto a las familias como al alumnado , profesorado y personal no docente. Por este motivo, me dirijo a ustedes para informarles que en este Blog van a tener a su disposición, en el menú de la derecha, todo el material necesario para poder tomar decisiones en cuanto al futuro de sus hijos/as el año próximo. Toda esta información está en la entrada denominada: ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
POR ENTRADAS DIFERENCIADAS POR CURSOS estará todo el material imprescindible que ustedes y sus hijos/as pueden utilizar: matrículas con las asignaturas que pueden elegir para el próximo curso con el fin de que conozcan las materias a las que pueden optar en función de sus intereses, informaciones complementarias, etc.
Disponemos en el apartado :ORIENTACAST de unos podcast informativos( breves programas de radio) elaborados por el alumnado y profesorado del centro  donde les informamos sobre el Departamento de Orientación y los diferentes Programas  que tenemos en el instituto para atender a la diversidad del alumnado.
Si necesitan información sobre El Transporte Escolar , Libros de Texto, Protocolo de Absentismo, etc pueden entrar en la pestaña denominada EDUCADORA SOCIAL y encontrarán toda la información que necesitan.
Para cualquier duda ya saben que cuentan con nuestra ayuda, la mía y la de mis compañero/as.
Aprovecho la ocasión para enviarles un saludo afectuoso.

Mercedes Montes Fernández ( Orientadora del IES)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.